(ARCHIVO)
Un hombre perdió la vida la tarde de este jueves a causa de las quemaduras que sufrió luego de recibir una descarga eléctrica mientras laboraba, por lo que fue trasladado a un nosocomio, sitio donde acabaría su existencia.
Fue durante la mañana cuando Brandon Eduardo, de 29 años de edad, se encontraba laborando en la empresa DeAcero ubicada en el kilómetro 4 de la carretera Monclova tramo Santa Cruz - Ojo Caliente en Ramos Arizpe, el cual sufrió una descarga eléctrica en el área donde se desempeñaba.
Por lo anterior, personal de la misma empresa lo trasladó a la Clínica 33 del IMSS (Hospital Ixtlero), arribando al área de urgencias con quemaduras de tercer grado en brazo izquierdo y en toda la espalda.
Sin embargo, al no soportar las lesiones que sufrió, horas más tarde perdió la vida en la camilla del nosocomio, por lo que se informó a la autoridad, acudiendo al lugar Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con los médicos del área de urgencias, así como con familiares, a fin de integrarse a la carpeta de investigación que se abrió.
Al concluir con las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo, donde se le practicara la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte.