Fue el pasado 22 de julio, cuando el hoy occiso circulaba a bordo de su motocicleta sobre el bulevar Otilio González con dirección al oriente.
Un menor de 17 años de edad perdió la vida este lunes en un nosocomio de Saltillo, al no resistir las lesiones que sufrió en días anteriores, tras impactarse contra una camioneta mientras conducía su motocicleta.
Fue en una camilla de la Clínica Santa Teresa, donde Alberto de Jesús dio su último suspiro, luego de trasladarlo desde el Hospital General de Saltillo politraumatizado a causa de un accidente vehicular, pues su estado de salud se reportaba grave.
Una vez que se confirmó su deceso a causa de un traumatismo craneoencefálico severo así como pérdida de sangre, se dio parte a las autoridades, arribando al lugar Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con los galenos así como con familiares, como parte de las diligencias de campo correspondientes.
Tras concluir se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.
Cabe recordar que fue el pasado 22 de julio, cuando el hoy occiso circulaba a bordo de su motocicleta sobre el bulevar Otilio González con dirección al oriente, cuando al arribar con su cruce a la calle Criollo, a la altura de la colonia La Herradura, se impactó contra una camioneta.
Según trascendió en el lugar, fue al salir la camioneta responsable de dicha arteria con dirección al sur, cuando su conductor ignoro el semáforo en rojo, quitándole al menor el derecho de paso, lo cual provocó que terminara inconsciente sobre el pavimento.
El probable responsable fue puesto ante Ministerio Público, por lo que tras el deceso del menor de 17 años de edad, en las próximas horas se habrá de determinar su situación legal.