El joven de 18 años de edad murió mientras recibía atención médica en el Hospital General de Gómez Palacio.
Un joven murió en el Hospital General de Gómez Paladio tras permanecer dos días internado, presuntamente ingirió medicamentos para quitarse la vida.
El hoy fallecido respondía al nombre de Christian de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Nuevo Castillo de la citada ciudad.
Fuentes de seguridad informaron que el pasado sábado por la tarde, esta persona tomó múltiples medicamentos controlados junto con una bebida alcohólica y terminó inconsciente.
La madre lo encontró en el baño de la casa y de inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y le brindaron las primeras atenciones, para posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Hospital General.
Tras permanecer dos días internando, finalmente se registró su fallecimiento la tarde del pasado lunes 01 de mayo del año en curso.
El agente investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en ciudad Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley.
Se informó que presuntamente el joven sufría depresión, lo que lo llevó a tomar la decisión de atentar contra su vida.
Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.