Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe lo trasladaron en código rojo al Hospital Ixtlero.
Un hombre perdió la vida los primeros minutos de este miércoles, al no resistir las lesiones que sufrió al protagonizar un accidente al viajar a bordo de su motocicleta sin casco horas antes, en el municipio de Ramos Arizpe.
Fue en una camilla de la Clínica 2 del IMSS ubicada en Saltillo, donde Omar Eduardo de 21 años de edad perdió la vida, ya que se encontraba politraumatizado, además de presentar traumatismo craneoencefálico severo, a causa del fuerte golpe que recibió.
Por lo anterior, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el lugar a fin de llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes; posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.
Cabe recordar que fue el pasado lunes 05 de junio, cuando el hoy occiso sufrió un accidente a bordo de su motocicleta, cuando se desplazaba en el cruce de las calles Federalismo y Democracia, en la colonia Mirador, luego de que presuntamente un vehículo fantasma lo arrollara.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe lo trasladaron en código rojo al Hospital Ixtlero ubicado en dicho municipio; sin embargo por la gravedad que presentaba su estado de salud, con apoyo de médicos de dicho nosocomio para estabilizar al motociclista se trasladó a la Clínica 2 del IMSS en Saltillo, a fin de recibir atención especializada, sin embargo su cuerpo no resistió.