El conductor del camión de transporte huyó del lugar.
Un motociclista perdió la vida luego de que un camión de transporte de personal le quitara el derecho de paso la mañana de este sábado en Saltillo, huyendo el conductor del lugar, quien posteriormente abandonó su unidad.
Se trata de Mauricio Alberto de 31 años de edad, quien a bordo de su motocicleta transitaba de oriente a poniente sobre avenida Teresitas en la colonia Teresitas, y el cual pretendía ir a su trabajo.
De acuerdo con el oficial Luis Espinoza Salazar, fue al arribar a su cruce con la calle Cañón de Jamé, y al dar vuelta se impactó contra un camión de personal de la línea Settepi, huyendo de inmediato del lugar.
Mientras el joven motociclista quedó sobre el pavimento en medio de un charco de sangre, ruleteros que presenciaron el accidente se dieron a la tarea de perseguir al camión de transporte de personal.

Fue sobre el bulevar Antonio Cárdenas a la altura del Periférico Luis Echeverría Álvarez, al interior del estacionamiento de un centro comercial, donde se localizó la unidad, su conductor logró escapar.
Una vez que se realizó el reporte del accidente al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribaron paramédicos de Cruz Roja al lugar, quienes confirmaron el deceso del motociclista, por lo que luego de tomar conocimiento de los hechos, oficiales de la Policía Municipal procedieron a acordonar la zona.
Mientras que los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se encontraban llevando a cabo las diligencias de campo correspondientes, al sitio arribó la madre del hoy occiso, quien presentó una crisis al ver el cuerpo inerte de su hijo sobre la calle, al lado de su motocicleta.
Al concluir se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.
Los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón; y se espera que en el transcurso de la tarde se logre dar con el conductor responsable.