Se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un joven motociclista perdió la vida la madrugada de este domingo en la camilla de un nosocomio, luego de que horas antes una camioneta lo arrollara, para posteriormente huir del lugar, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.
Se trata de Fernando, quien la noche del sábado transitaba a bordo de su motocicleta con dirección al poniente, sobre la calzada El Márquez, cuando al arribar a la altura del Bar La Barrica, una camioneta le quitó el derecho de paso.
Por lo anterior, la camioneta una vez que impactó la motocicleta y atropellara a su conductor, salió huyendo a toda velocidad del lugar, quedando el joven motociclista mal herido sobre el pavimento.
Quienes presenciaron el accidente, de inmediato solicitaron el auxilio de paramédicos de Cruz Roja, quienes una vez que valoraron al lesionado, de inmediato fue trasladado en código rojo a la Clínica del IMSS de la localidad.
Sin embargo, al no resistir las graves lesiones que sufrió luego de ser arrollado, la madrugada de este domingo los médicos del lugar reportaron a las autoridades el deceso del joven.
Hasta el nosocomio se trasladó personal de la FGE como parte de las diligencias correspondientes, además de entrevistarse con los médicos y familiares como parte de las pesquisas; además de tener una carpeta de investigación abierta, por lo que se espera que en la brevedad se logre la identificación y captura del conductor de la camioneta.
Una vez que concluyeron, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte.