(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un motociclista que sufrió un accidente automovilístico murió en las instalaciones de la Clínica número 16 del IMSS luego de permanecer dos días hospitalizado.
Se trata de quien vida respondía al nombre de Federico Castañeda López, de 57 años de edad.
La información proporcionada por las autoridades señala que fue alrededor de las 5:50 horas del viernes 11 de agosto, cuando Federico sufrió un accidente automovilístico al circular sobre la calzada Paseo del Tecnológico, en carretera a Mieleras, ya que se dirigía rumbo a su trabajo en compañía de una de sus compañeras.
Se detalló que el hombre perdió el control de la motocicleta al pasar por un bordo para después derrapar y caer al pavimento lesionado, en tanto, su acompañante de nombre Rosa resultó ilesa.
Federico fue trasladado a Urgencias de la Clínica número 16 del IMSS, donde quedó bajo observación médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud reservado y tras dos días finalmente murió la tarde del lunes 14 de agosto a consecuencia de las heridas que sufrió en el accidente.
El agente investigador del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso del motociclista y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de rigor con la que se conocerán las causas formales del deceso y después el cuerpo será entregado a la familia para los servicios funerarios.