Una vez que concluyeron los peritajes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Tras participar en una riña por defender a su hijo, un hombre perdió la vida la madrugada del domingo en el municipio de Saltillo, luego de que lo hirieran con una arma blanca, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación.
Según manifestó a la autoridad, una mujer identificada como Rosalinda, se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Villas de Santiago, cuando aproximadamente a las 04:30 horas, su hijo Brayan Alexander recibió una llamada, en la cual le daban a conocer que su padre Jorge Alfredo, de 35 años de edad, se encontraba herido, pues había participado en una riña en la colonia Lomas del Pedregal, por lo que de inmediato se trasladó al lugar.
Un testigo, identificado como José Juan, de 23 años de edad, les mencionó a los oficiales que los hechos fueron en la colonia Morelos, en una casa particular donde se llevaba a cabo un "toquín", al cual fue invitado.
Refirió que fue aproximadamente a las 21:30 horas del sábado, cuando arribó al lugar el hoy occiso en compañía de su hijo y un amigo, y al momento en que se encontraban bailando, los invitados comenzaron a golpearse
En ese instante, se le acercó a Jorge Alfredo, quien le indicó que unos hombres habían golpeado a su hijo, y de inmediato se retiraron del sitio, desconociendo qué sucedió con ellos.
AL SEMEFO
Los agentes de Investigación Criminal de la FGE fueron los encargados de llevar a cabo las pesquisas, donde según trascendió, el hoy occiso presentaba una herida en tórax izquierdo, y una más en abdomen inferior izquierdo.
Una vez que concluyeron los peritajes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.