El vehículo donde viajaba se impactó contra el remolque de un tráiler a la altura del Ejido Agua Nueva.
Un hombre perdió la vida en la cama de un hospital debido a las lesiones que sufrió el pasado 27 mayo en la carretera Saltillo-Zacatecas, luego de que el vehículo donde viajaba se impactara contra el remolque de un tráiler a la altura del ejido Agua Nueva.
Se trata de Jorge Omar de 41 años de edad, quien se encontraba en el área de terapia intensiva de la Clínica 2 del IMSS, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico y edema cerebral.
Fue el pasado 05 de junio, cuando a pesar de todos los esfuerzos médicos, el hombre perdió la vida, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado. Al nosocomio en mención arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal a fin de llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes.
Una vez que concluyeron con las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.
Cabe recordar que fue el pasado 27 de mayo, cuando Luciano de 28 años de edad, conducía un Chevrolet Chevy sobre la carretera a Zacatecas con dirección a Saltillo en compañía de dos personas más, todos presuntamente bajo los efectos del alcohol.
Al arribar a la altura del ejido Agua Nueva, se presume que Luciano se quedó dormido al volante, lo cual ocasionó que luego de invadir carril, se registrara un choque frontal, provocando que el conductor del compacto saliera proyectado ya que no portaba su cinturón de seguridad, perdiendo la vida al instante.
Sus dos acompañantes también salieron proyectados del vehículo y quedaron gravemente lesionados sobre el pavimento; uno de ellos era Jorge Omar, quien tras once días de agonía, murió.