El conductor de la motocicleta fue traslado en código rojo a la Clínica 2 del IMSS.
En la camilla de un nosocomio perdió la vida el conductor responsable del accidente que se registró la madrugada del lunes en Saltillo, mismo que cobró la vida de su copiloto, los cuales viajaban a bordo de una motocicleta sin casco.
Se trata de Norberto de 50 años de edad, el cual se presume que bajo los efectos del alcohol conducía a exceso de velocidad una motocicleta Kawasaki Vulcan 2003 sobre el bulevar Luis Echeverría Álvarez, de la cual al arribar a la altura de la Calzada Antonio Narro, perdió el control de los manubrios.
Junto con Norberto, se encontraba a bordo de la motocicleta Alfonso Osiel de 28 años de edad, los cuales se encontraban en la celebración del bautizo de la hija de este último, y fue a la altura del Instituto de Pensiones para Trabajadores del Estado cuando al descontrolarse su caballo de acero, se impacta contra en el cordón cuneta del camellón derecho.

Mientras que Norberto salió proyectado al menos diez metros hacia el poniente, Alfonso Osiel salió proyectado al menos cuatro metros para finalmente caer sobre el pavimento, perdiendo la vida al instante luego de un aparente traumatismo craneoencefálico.
Paramédicos de Cruz Roja valoraron a Norberto, quien fue traslado en código rojo a la Clínica 2 del IMSS, sin embargo horas más tarde al no soportar el traumatismo craneoencefálico que también sufrió, perdió la vida en una de las camillas.
Hasta el nosocomio se trasladaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con familiares al igual que con los médicos que atendieron al hoy occiso.
Una vez que concluyeron con las diligencias de campo correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.