(EL SIGLO DE TORREÓN)
Las condiciones climáticas que se registraron la madrugada de este domingo sobre la carretera Saltillo - Zacatecas, provocaron la volcadura de un vehículo, accidente de que dejó como saldo a un hombre de origen venezolano sin vida, así como dos personas más lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un nosocomio.
Sobre dicha vialidad, circulaba un vehículo Volkswagen Vento, tripulado por Julio Cesar de 31 años de edad, de origen venezolano, así como Adriana y José Erick.
Al arribar al kilómetro 215, a la altura del ejido Puerto Piñones, la densa neblina así como la lluvia que se presentaba, aunado a la falta de precaución al conducir, provocó que el auto sufriera una salida de camino, para posteriormente volcar y dar varias volteretas, quedando su costado derecho sobre el terreno.
El accidente fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos del agrupamiento PAR con destacamento en Derramadero, quienes de inmediato resguardaron la zona.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos Estación Derramadero se dieron cita en el lugar, quienes al valorar a Julio Cesar, el cual presentaba una herida abierta en región cefálica, ya no contaba con signos vitales; mientras que sus dos acompañantes, los cuales presentaban varias lesiones, fueron trasladados en código amarillo al Hospital Christus Muguerza ubicado en Saltillo.
Minutos más tarde acudieron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias de campo, así como la recolección de indicios.
Una vez que concluyeron las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.
Se espera que en las próximas horas acudan familiares del hoy occiso a recamar sus restos, a fin de iniciar con su probable traslado al vecino estado de Nuevo León, donde actualmente tenía su residencia, y posteriormente a su país de origen.