La unidades involucradas son un Ford Figo y un Honda Civic, mismas que resultaron con daños de consideración por el accidente.
Un joven conductor colisionó contra otro vehículo en la colonia Ampliación los Ángeles en el municipio de Torreón, una mujer resultó lesionada.
HECHOS
Los hechos ocurrieron cerca de las 17:11 horas del pasado jueves en el cruce de la calle Jesús Pamanes y esquina con 2ª de la Antena, en la colonia Ampliación los Ángeles.
De acuerdo con la información proporciona, el conductor señalado como responsable del accidente se identificó como Pablo Martínez, de 42 años de edad, quien iba a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Figo, color negro, con placas de circulación del estado de Coahuila, mismo que circulaba con dirección de poniente a oriente.
En un momento dado, omitió el alto reglamentario en la calle 2ª de la Antena, por lo que colisionó contra una unidad de la marca Honda, línea Civic, color gris, con placas de circulación del estado de Coahuila, el cual era conducido por María Patricia, de 42 años de edad, quien circulaba de sur a norte.
DAÑOS
Los daños causados en el vehículo que omitió el alto fueron en la parte frontal, ya que se desprendió la facia, mientras que en el otro vehículo la afectación se dio en el neumático del lado izquierdo, así como en la parte frontal con daños en el cofre y la facia desprendida.
ATENCIÓN MÉDICA
En cuanto al estado de salud de los conductores, se informó que los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón atendieron a María Patricia por contusiones en el brazo izquierdo, misma que fue necesario trasladar a las instalaciones de la benemérita institución para brindarle una atención médica especializada.
Finalmente, se informó que del accidente tomaron conocimiento los agentes periciales del Tribunal de Justicia Municipal, los cuales canalizaron a los conductores al juez en turno quien determinara las responsabilidades generadas y las multas por el accidente.