Perdió el control del volante, se salió del camino y volcó, girando en varias ocasiones.
Una camioneta terminó destrozada tras volcar en el periférico de Torreón, la mujer que manejaba y su acompañante resultaron ilesos.
El accidente se registró alrededor de las 08:30 horas del domingo sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico de Torreón) frente a un conocido centro comercial.
Fueron testigos del accidente los que se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para indicar que una camioneta estaba volcada a un costado del camino, por lo que de manera inmediata elementos de la unidad de Protección Civil, del cuerpo de Bomberos, Tránsito y Movilidad Urbana, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron hasta el lugar, donde localizaron una camioneta de color obscuro de la marca MG, línea ZS con el frente completamente destrozado y a un costado de ésta a sus tripulantes.
Los paramédicos brindaron atención médica a la mujer que manejaba la unidad, la cual se identificó como Mariam de 43 años de edad y su acompañante Andrés de 33 años, los cuales únicamente presentaron lesiones superficiales que no ponían en riesgo su vida, por lo que no ameritaron de su traslado a un hospital.
Por su parte, los agentes de Tránsito resguardaron el área en tanto los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron el croquis correspondiente y ordenaron retirar de la vialidad la camioneta volcada para ser depositada en las instalaciones del corralón oficial.
Asimismo, los bomberos se dispusieron a desconectar la batería de la camioneta y así evitar algún otra emergencia, además de retirar de la carretera las autopartes que quedaron esparcidas.
Finalmente la mujer fue trasladada ante el juez vial encargado de determinar su situación legal en las próximas horas toda vez que cumpla con el pago total de los daños materiales causados así como las multas impuestas.
Todo indica que la mujer se desplazaba a exceso de velocidad y en determinado momento perdió el control del volante, se salió del camino y volcó, girando varias ocasiones hasta terminar por impactarse contra una malla ciclónica.