La mujer quedó bajo custodia en el hospital y su auto depositado en el corralón oficial.
Miriam, de 47 años de edad, terminó hospitalizada y bajo un estado de salud grave tras sufrir una volcadura en el sector suroriente de Torreón.
Fue alrededor de las 12:30 horas del mediodía cuando Miriam, a bordo de su vehículo de la marca Chevrolet, línea Matiz de color guinda, se desplazaba sobre el paseo del Caribe del fraccionamiento Quintas La Perla de Torreón y al llegar a la altura del paseo de Las Sirenas giró a su izquierda, instante en que perdió el control del volante y volcó. El vehículo terminó acostado en su lado izquierdo y ella atrapada en el interior.
ATENCIÓN Y APOYO
Testigos del accidente solicitaron auxilio al sistema estatal de emergencias 911 y hasta el lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes realizaron las maniobras necesarias para rescatar a Miriam del vehículo y al lograr sacarla la entregaron a los paramédicos de Cruz Roja para su traslado al hospital, ya que presentaba abundante sangrado en la boca y a momentos perdía el conocimiento, por lo que los Técnicos en Urgencias Médicas realizaron lo posible por mantenerla estable hasta el arribo al hospital.
A bordo de la ambulancia, la mujer fue trasladada hasta el área de urgencias de la clínica número 16 del IMSS, donde quedó bajo observación médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud grave y hasta el último reporte se encontraba en terapia intensiva, entubada.
Por su parte, los agentes de Tránsito y Vialidad abanderaron el área y esperaron que los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaran el croquis correspondiente para después retirar el vehículo de la vialidad con apoyo de una grúa.
La mujer quedó bajo custodia en el hospital y su auto depositado en el corralón oficial donde permanecerá bajo resguardo.
Posiblemente, el exceso de velocidad y la falta de pericia de la conductora provocaron que sufriera la volcadura donde su auto terminó con graves daños.