(ARCHIVO)
La tarde del miércoles una mujer de 42 años de edad se quitó la vida en la colonia Rubén Jaramillo de la ciudad de Gómez Palacio. Fue localizada por sus familiares cerca de las 18:30 horas, en una vivienda del sector habitacional en mención.
La víctima respondía al nombre de Sandra de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.
Esta persona estaba en suspensión incompleta en las escaleras que conducen a la segunda planta de la casa, con una cuerda atada al cuello.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Una vez que se confirmó que ya no contaba con signos vitales, el personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, acudió al lugar.
El área fue resguardada hasta la llegada del personal de servicios periciales, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver. El Agente Investigador del Ministerio Público, tomó conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en la ciudad de Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley.
No se informó si la víctima dejó algún recado póstumo, solo se indicó que presuntamente sufría depresión.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto para continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de casos.