Uno de sus hijos, intentó contactar a la mujer vía telefónica y, al no lograrlo, acudió al domicilio y la encontró inconsciente, recostada en su cama.
Con algunas horas de diferencia se registraron dos casos distintos de suicidio en la ciudad de Gómez Palacio, las víctimas son una mujer y un hombre adultos.
El primero de ellos ocurrió cerca de las 22:00 horas del jueves en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Jacinto Canek de la ciudad de Gómez Palacio.
La persona fallecida fue identificada como María Teresa de 49 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.
Fuentes de seguridad informaron que uno de sus hijos intentó contactarla vía telefónica y al no lograrlo acudió al domicilio, donde la encontró sin signos vitales recostada en su cama, tras ingerir una gran cantidad de medicamentos.
Autoridades indicaron que la fallecida sufría depresión y que ya había manifestado intenciones de atentar contra su vida.
OTRO CASO
El segundo caso ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana de este viernes una vivienda ubicada sobre la avenida Francisco I. Madero de la zona Centro de Gómez Palacio.
El hoy fallecido respondía al nombre de Joaquín de 52 años de edad, quien fue localizado por una de sus hermanas en suspensión completa atado del cuello a un tejabán.
En ambos casos se dio aviso a las autoridades competentes a través de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.
El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento de los decesos.
Los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del servicio médico forense para que se les practique la necropsia de ley.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley en ambos casos.