(EL SIGLO DE TORREÓN)
Luego de que una mujer de 60 años de edad cayera en una cisterna, elementos de prevención, auxilio y rescate de Torreón se movilizaron hasta el ejido El Ranchito.
La mujer identificada como Elvira, recibió atención médica por parte de los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como los paramédicos de Cruz Verde, que le apreciaron una herida en la cabeza que le causó una hemorragia, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y después la trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable.
Familiares de la mujer explicaron que Elvira se encontraba sacando agua acumulada en el fondo de la construcción de una cisterna, cuando accidentalmente resbaló y cayó a la misma, golpeándose la cabeza al instante, lo que le provocó la herida con el abundante sangrado.
Los límites de la cisterna fueron delimitados con cinta preventiva en color amarillo a fin de evitar otro accidente, en tanto concluye la construcción.