(ARCHIVO)
Una mujer de edad avanzada perdió la vida mientras comía en su casa de la colonia Rubén Jaramillo de Gómez Palacio, presuntamente sufrió un infarto agudo al miocardio.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles en una vivienda ubicada sobre la calle De la Rosa de dicho sector habitacional.
La persona fallecida fue identificada como María Amalia, de 69 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.
Presuntamente, la mujer se encontraba desayunando junto con su esposo cuando comenzó a sentirse mal y repentinamente perdió el conocimiento.
De inmediato, sus familiares trataron de auxiliarla al tiempo que solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y de inmediato procedieron a revisar a la mujer, misma que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada muerta.
Se informó que se trató de un deceso por causas naturales, presuntamente debido a un infarto agudo al miocardio.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, también acudieron al sitio para atender el auxilio.
Los agentes se entrevistaron con los familiares, a quienes se les indicó la forma de prócer en este tipo de casos.
Una vez que la autoridad competente les proporcionó el acta correspondiente, una empresa funeraria se encargó de la disposición del cuerpo.