(EL SIGLO DE TORREÓN)
Por conducir en presunto estado de ebriedad e involucrarse en un accidente vial contra otro vehículo, una mujer fue puesta a disposición de la autoridad competente por su responsabilidad en los hechos.
El accidente vial ocurrió alrededor de las 4:20 horas de hoy, sobre la avenida Matamoros y la calle Mina, en la colonia Centro de Torreón, cuando la responsable se trasladaba por la avenida ya mencionada.
Presuntamente, la mujer identificada como Elizabeth, viajaba a bordo de una camioneta de la marca Dodge, línea Caravan, en color verde, por la avenida Matamoros de oriente a poniente.
Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Mina, otro conductor que viajaba con tres pasajeros, se impactó de frente contra el costado del vehículo de la mujer, causando leves daños.

El segundo conductor fue identificado como Oswaldo, de 41 años de edad, quien transitaba en un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, en color blanco, en su unidad también viajaban tres mujeres, Claudia, Rosalia y Julieta, de 48, 66 y 74 años de edad.
Al momento del accidente, las mujeres sufrieron varios golpes, sin embargo no fue necesaria su atención médica, por lo que únicamente solicitaron la presencia de las autoridades viales.
Elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que de Peritos, se movilizaron hasta el sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes y deslindar las responsabilidades por el accidente vial.
Debido a que presuntamente Elizabeth conducía en estado de ebriedad, fue puesta a disposición de la ley, mientras se esclarece su situación legal.
De igual forma, tanto la camioneta como el vehículo fueron trasladados a un corralón para su resguardo.