La mujer arribó a la línea de cajas donde solo pagó un kilo de tortillas y una pieza de pan para posteriormente intentar salir del sitio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Por intentar sustraer útiles escolares y alimentos de un centro comercial de la ciudad de Gómez Palacio, fue detenida una mujer identificada como Norma “N”, de 36 años de edad.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:40 horas del lunes en una tienda ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán y el bulevar González de la Vega de la colonia Flores Magón.
Fue por medio de las cámaras de seguridad del lugar que los empleados se percataron de que la femenina estaba ocultando múltiples productos en una bolsa de mano.
La mujer arribó a la línea de cajas donde solo pagó un kilo de tortillas y una pieza de pan para posteriormente intentar salir del sitio.
Ante esta acción, el guardia le solicitó que abriera la bolsa, donde llevaba ocultos dos cuadernos profesionales, dos lapiceras, una caja de colores, un queso manchego, cuatro concentrados de polvo para preparar bebidas y dos cajas de consomé, dando un total de 794.39 pesos.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Los encargados de la tienda entregaron a la mujer a los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, a quienes indicaron que querían proceder legalmente.
Por lo anterior, la inculpada fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del área de robos.
El personal del departamento jurídico de la cadena comercial afectada deberá acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se le dé seguimiento al caso.