La mujer sufría de hipertensión y diabetes desde hace aproximadamente 30 años.
Una mujer de 89 años de edad, falleció mientras era trasladada por sus familiares a la estación de Bomberos en Saltillo, la cual se presume durante el trayecto sufrió un infarto, esto debido a que padecía diversas enfermedades.
Se trata de Paulina Herrera Cisneros, quien tenía su domicilio en calle San Lorenzo #212, colonia Bellavista. Fue alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer que se generó el reporte al sistema estatal de emergencias 911 de una persona sin vida en la estación ubicada al sur de Saltillo, en la colonia 26 de marzo.
De acuerdo a su hijo de nombre Víctor Puente de 45 años de edad, su madre sufría de hipertensión y diabetes desde hace aproximadamente 30 años.
Trascendió que la mujer se sintió mal cuando se encontraba en su domicilio, motivo por el cual fue auxiliada por sus familiares para trasladarla a bordo de un vehículo Chevrolet Malibu a la estación de Bomberos para recibir atención médica.
No obstante, al llegar la octogenaria a ésta, los paramédicos nada pudieron hacer, ya que arribó sin signos vitales.
Por lo anterior, se hizo el reporte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran y realizaran las diligencias correspondientes.