Una carroza también arribó al sitio para trasladar el cuerpo hasta el Semefo y realizarle la autopsia.
Una mujer perdió la vida durante la tarde de ayer cuando se encontraba al interior de un negocio dedicado a la fisioterapia, ubicado en la colonia Centro de Torreón; se presume que fue por causas naturales.
Alrededor de las 18:00 horas del jueves, trabajadores del lugar solicitaron la presencia de la corporación de emergencias y auxilio Cruz Roja, ya que una femenina se había desmayado en el sitio y no respondía.
Una ambulancia se trasladó hasta la avenida Guerrero, entre las calles Donato Guerra y Leandro Valle, en el lugar los paramédicos tomaron los signos vitales de la mujer y fue entonces cuando confirmaron la defunción.
De inmediato se dio aviso a las autoridades competentes, por lo que elementos del Ministerio Público también se movilizaron al área para abrir una carpeta por el hecho y confirmar su causa de muerte; sin embargo, la primer línea de investigación señala que se trata de una defunción por causas naturales, ya que además no contaba con huellas de violencia. Una carroza particular también se dio cita en el lugar para trasladar el cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de rigor que determine la razón del fallecimiento.
La mujer fue identificada como Karla Ivon Galván Dávila, de 41 años de edad, quien se presume era cliente de dicho establecimiento.