Fue sobre el kilómetro 24 de la libre Saltillo-Monterrey que su salud se empeoró por lo que falleció a bordo de la unidad.
Una mujer de 37 años de edad que padecía síndrome de Down, no alcanzó a llegar a un hospital y falleció a bordo de una camioneta, esto cuando la trasladaba su familia sobre la carretera Satillo- Monterrey.
Fue alrededor de la una de la tarde que trascendieron los hechos, cuando la mujer era trasladada a bordo de una camioneta tipo KIA por sus padres desde el estado de Zacatecas a un hospital de Monterrey, esto por problemas de salud.

No obstante, fue sobre el kilómetro 24 de la libre Saltillo-Monterrey que su salud se empeoró por lo que falleció a bordo de la unidad.
Pese a que al lugar acudió la unidad de Bomberos de Ramos Arizpe y se intentó dar reanimación, solo se confirmó el deceso.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, así como los generales de la mujer.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Ramos y de la Agencia de investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, enviar el cuerpo al Semefo y determinar las causas de la muerte.