Dos mujeres fueron localizadas sin vida en un domicilio de la colonia Escorial, en el municipio de Ramos Arizpe.
Luego de que se diera a conocer que dos mujeres fueron asesinadas en Ramos Arizpe, la Fiscalía General del Estado (FGE) manifestó que los resultados de la necropsia practicada determinaron que éstas fueron asesinadas de varias apuñaladas y golpes en el cuerpo.
De acuerdo a Everardo Lazo, delegado de la región sur, una de ellas presentó varias heridas con un arma blanca, mientras que la otra recibió un golpe contuso que le arrebató la vida.
Indicó que tras el reporte de emergencias, se asistió al domicilio y tras realizar las indagatorias se localizaron dos cuerpos de mujeres, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

“Una de las necropsias determinó que fue por arma punzocortante y la otra por un golpe contuso”, dijo.
Añadió que tanto la Fiscalía de Personas Desaparecidas, la Fiscalía General del Estado y la Dirección en encargada de la investigación de feminicidios, realizarán la indagación en conjunto con el fin de esclarecer los hechos.
Indicó que hasta el momento una línea de indagación es que el esposo de una de ellas, habría participado en los hechos, no obstante, no ha sido ubicado.
“Estamos en la búsqueda y ninguna línea de indagación se descarta, todas se siguen y estamos trabajando para dar con él”, dijo.
Explicó que se estima que las mujeres contaban con alrededor de 48 horas sin vida.
Hasta el momento se desconoce si éstas eran o no originarias de Coahuila, esto debido a que se encuentran aún recabando información al respecto.
Manifestó que con éste suman alrededor de tres feminicidios en la región sureste, mientras que van 14 homicidios en general en esta misma región.
HECHOS
Fue la noche de ayer que se dio a conocer que dos mujeres fueron localizadas sin vida en un domicilio de la colonia Escorial, en el municipio de Ramos Arizpe.
Las víctimas fueron identificadas como Sandra Flores Ortiz y Lucero Reyes Ángeles.
Trascendió que ambas eran originarias de Veracruz y trabajaban en el área de panadería de un supermercado local y se encontraban desaparecidas desde el pasado viernes 5 de mayo.