(CORTESÍA)
El alcalde Homero Martínez Cabrera visitó la primaria Mártires de Chicago de la colonia 18 de Julio para entregar material escolar y sanitario y fue personal de las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos, coordinadas por la dependencia de Educación, las que realizaron las instalaciones correspondientes.
En diálogo con los directores del plantel, Javier Amaya del turno matutino, y Georgina Vázquez, del turno vespertino, agradecieron los esfuerzos para dignificar las instalaciones de la primaria, con acciones de limpieza, deshierbe, colocación de luminarias, rehabilitación de sanitarios y patio cívico, así como la entrega de material educativo.
Martínez reconoció la importancia de proveer a las escuelas las herramientas necesarias para el desarrollo educativo de las niñas y los niños en el municipio, y señaló que tanto el Gobierno local, como el estatal y federal trabajan para que esto suceda, en esta ocasión se benefició a un total de 300 alumnos de ambos turnos.
El edil anunció una serie de proyectos para las colonias 18 de Julio, San Isidro, San Fernando y Ampliación San Isidro, como el arranque de la campaña de reposición de luminarias, ampliación de la red de agua potable y drenaje, pavimentación e instalación de un centro comercial.
El alcalde estuvo acompañado por los directores de Educación, Román Herrera Díaz; Obras Públicas, Antonio Sánchez; y Servicios Públicos, Javier Urriticoechea.