De momento no se tiene contemplado realizar una intervención en ningún otro tramo de la ciclovía (FERNANDO COMPEÁN)
Concluyeron los trabajos de modificación en la ciclovía de la prolongación Colón y bulevar Constitución, donde se invirtieron cerca de 700 mil pesos para evitar el congestionamiento vial que se presentaba en este tramo.
Juan Adolfo von Bertrab Saracho, director de Obras Públicas en Torreón, informó que se amplió el ancho de los tres carriles para el tránsito vehicular disponibles en la calzada en un tramo de 70 metros comprendido entre la calle Juan Ignacio Jiménez y el bulevar Constitución, dos son en sentido de circulación hacia el norte y uno hacia el sur.

Indicó que el trazo de la ciclovía en su sentido de sur a norte se recorrió 85 centímetros hacia la derecha, sin afectar sus dimensiones, además de quedar delimitada con bolardos y junto a un pequeño jardín de agua que cumplirá con sus funciones en tiempos de lluvias, mientras que la banqueta quedó en más de un metro de ancho.
De momento no se tiene contemplado realizar una intervención en ningún otro tramo de la ciclovía de la calzada Colón, cuya remodelación fue suspendida el año pasado.