Myrka Dellanos dijo sentirse agredida por reporteros durante zafarrancho en aeropuerto de México
La conductora Myrka Dellanos rompió el silencio y habló luego del zafarrancho que se armó en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, asegurando que sew habían sentido agredidas física y verbalmente.
La llegada de Myrka, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Aylín Mujica a la Ciudad de México provocó todo un caos, y es que la prensa ya las esperaban para cuestionarle a Myrka sobre la polémica entre Luis Miguel y Aracely Arámbula.

VER MÁS Myrka Dellanos defiende a Luis Miguel tras dichos de Aracely Arámbula y sufre las consecuencias
Gran polémica desataron los comentarios que realizó DellanosSin embargo, en esta ocasión la conductora prefirió guardar silencio, provocando que los medios no la dejaran avanzar y se destara todo un desastre, el cual terminó en empujones y mordidas.
Ahora, a varias horas de lo sucedido, Myrka Dellanos decidió utilizar las cámaras del programa La Mesa Caliente para hablar de lo ocurrido, y aseguró que se habían sentido agredidas por los medios que se encontraban esperándolas.

VER MÁS Llegada de Myrka Dellanos a México provoca caos en el aeropuerto; ¡terminó en el suelo!
A la conductora se le preguntó sobre la polémica entre Aracely Arámbula y Luis Miguel"Anoche llegamos aquí a México para hacer En Vivo la Mesa Caliente. Al llegar al aeropuerto fuimos abordados por varios reporteros que nos hicieron sentir muy incómodas y también inseguras", comenzó a contar.
Tras esto, mencionó que se sintieron agredidas por los medios que se encontraban ahí, los cuales tampoco las dejaban pasar.
"Fuimos agredidas físicamente y verbalmente, esto dificultó nuestra salida incluso del aeropuerto, fue una situación extremadamente difícil y gracias a Dios esto no pasó a mayores".
Al finalizar, la expareja de Luis Miguel contó que, aunque sabían que era el trabajo de la prensa sacar la nota, pedían respeto y comprensión.
"Vinimos a México a hacer este show, solo pedimos que nos traten con respeto mutuo y profesionalismo como periodistas, para todos poder hacer nuestro trabajo de la mejor manera".
"Sabemos, y yo sé que sin lugar a dudas, que el pueblo de México es maravilloso y por eso que es que queremos estar aquí, porque los amamos y no vamos a permitir que unas manzanitas podridas entren a cambiar lo que nosotros sentimos por México", concluyó sin más.