Neymar tendría permitido por su novia salir con otras personas
El futbolista brasileño Neymar Jr. y la influencer Bruna Biancardi dejaron de lado los tabús y le pusieron reglas a su relación para mantener buena convivencia, especialmente ahora que esperan a su primer hijo como pareja, ya que para el jugador será el segundo.
En enero del 2022, el feliz dúo anunció con bombo y platillo en redes sociales su relación sentimental; sin embargo, meses después (agosto) se volvieron a pronunciar para confirmar su rompimiento, presuntamente por una infidelidad del futbolista del PSG.
Pese a los altibajos de la relación, el amor triunfó y regresaron para presumir que se convertirían en padres, situación que los llevó a tomar algunas medidas, pues el brasileño tiene fama de fiestero y mujeriego que, incluso, lo han llevado a tener problemas con los clubes para los que juega.
El portal "Em off" reveló las cláusulas impuestas por la joven Bruna para consentir que su pareja pueda continuar con su vida social sin restricciones.
1) Discreción total, nadie puede enterarse de esto; 2) Usar preservativo; 3) No se dan besos en la boca. Queda prohibido intercambiar líquidos bucales.