(FOTO: ESPECIAL)
Un menor de tres años de edad perdió la vida en los primeros minutos de este miércoles en Saltillo, luego de que broncoaspirara.
El lamentable fallecimiento se registró en el domicilio ubicado entre las calles Tomillo y Huizache, en la colonia Loma Linda, donde el pequeño Jordan se encontraba descansando.
Fue al acudir a la habitación para cerciorarse que todo estuviera bien, cuando la madre se percató que, en lugar de estar dormido, Jordan estaba inconsciente, por lo que de inmediato pidió ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de Cruz, quienes confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales, por lo una vez que oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de hechos, acordonaron el lugar.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo, al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo y practicarle la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.