Al lugar arribaron elementos del heroico cuerpo de Bomberos, quienes realizaron el corte de los cables para poder liberar al menor.
Un menor resultó con una lesión en la pierna izquierda tras quedar atrapado entre los cables que sostienen a un poste perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad.
El llamado de auxilio al sistema estatal de emergencias 911 se recibió al filo de las 20:59 horas del miércoles, donde se informó que en la colonia Carmen Romano de Torreón había un menor atrapado entre unos cables y tenía uno de estos incrustado en la pierna izquierda, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Trascendió que el niño, identificado como Eduardo, de 10 años de edad, se encontraba jugando con dichos cables de acero sobre la calle Lago Texcoco y Lago Cempoala, de la colonia antes mencionada, justo a las afueras de la Escuela Primaria Vicente Guerrero, cuando quedó atorado entre ellos.
ATENCIÓN Y APOYO
Al lugar arribaron elementos del heroico cuerpo de Bomberos, quienes realizaron el corte de los cables para poder liberar al menor, mientras que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones mientras era trasladado a un hospital de la ciudad.
Se informó que a pesar de la herida, su vida no corre peligro.
