“Aqui llegó su ‘Chica Golden’”, dice Paulina Rubio en su nuevo sencillo llamado No es mi culpa, que está causando furor entre sus fanáticos de todo el mundo y con el que, algunos aseguran, que podría ser una respuesta a la ruptura de Erik Rubín y Andrea Legarreta.
Y es que como es sabido, Paulina fue un interés amoroso de Rubín, pero también lo fue Alejandra Guzmán de ahí que ambas se lanzaran indirectas con las canciones Mío y Hey güera.
A unas horas de la salida del tema, el video ha colocado en el primero lugar de iTunes México, Estados Unidos, Perú y otras naciones.
La melodía pertenece al género pop, ritmo que ha mantenido Paulina a lo largo de su carrera, pero siempre mostrando algunas fusiones.
Banda, rock, baladas, tango y urbano son algunos de los géneros que ella presentado.
El video oficial muestra a una Paulina que se va de fiesta en la noche acompañado de amigos y amigas, en el camino va conociendo más personas.
“Una canción pop actual como solo la reina del pop latino sabe hacerlo. Gran apuesta”, “Buenísima y pegajosa como siempre está la rola” y “Paulina Rubio nos está regalando lo que realmente nos gusta canciones inéditas frescas y divertidas” fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.
(FOTO: ESPECIAL)