(FOTO: ESPECIAL)
Las filiales juveniles de Santos Laguna, no pudieron ganar en la fronteriza Ciudad Juárez ante unos Bravos que hicieron gala a su mote, para quedarse con la mayoría de los puntos.
En la Sub-18, los dirigidos por Vinicio Guerrero ganaban 3-1 al minuto 20 de la parte inicial, pero fueron igualados ya con el tiempo cumplido, luego de que Ian Orozco cobró un tiro directo delante de media cancha, sorprendiendo a los zagueros y al arquero Ángel Uriel Carrillo Valenzuela, para empatar los cartones.
Por el conjunto verdiblanco, el atacante Luis Mascareño se hizo presente en el marcador en dos ocasiones al 6' y 20', seguido de un tanto más del delantero Isaác Gómez al minuto 8 de la primera mitad.
Raúl Patrón al 4', había adelantado a los locales y Raúl Chávez al 54', acortó distancias.
Posterior al duelo en la casa de las Liebres del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, los Guerreros se llevaron un punto extra, tras ganar la tanda de penales reglamentaria, por lo que llegaron a 10 unidades, muy cerca de los puestos clasificatorios.
Por lo que respecta a la categoría Sub-20, el FC Juárez con solitaria anotación de Jan Carmona al minuto 17, le ganó por la mínima diferencia 1-0 a los juveniles de Santos Laguna en el partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2023. El siguiente compromiso de los albiverdes será frente ante el Atlético de San Luis, el sábado 18 de febrero en territorio potosino.