Derrick Henry se lanza para conseguir su segunda anotación del partido, con la que los Titanes igualaron el marcador para luego poner cifras definitivas 28-27 con el punto extra.
Delfines de Miami y Empacadores de Green Bay eran favoritos para llevarse la victoria en el cierre de la semana 14 de la NFL, pero no pudieron sellar la victoria frente a equipos con récord perdedor, en el cierre de la semana 14 de la NFL.
El novato Will Levis lanzó la mayor cantidad de yardas en su carrera con 327 y dirigió dos series ofensivas de anotación en los últimos cuatro minutos para que los Titanes remontaran y vencieran 28-27 a los Delfines de Miami, que dejaron ir el primer sembrado de la Conferencia Americana.
Los Titanes (5-8) contuvieron a Tua Tagovailoa y a la ofensiva explosiva de Miami durante la mayor parte del juego, pero aun así se vieron abajo por dos touchdowns en el cuarto periodo, gracias a errores críticos que le dieron el balón a los Delfines (9-4) cerca de la zona prometida. Raheem Mostert corrió para touchdowns de tres y cinco yardas que le dieron la ventaja a Miami 27-13.
Levis se hizo cargo desde ese momento. Lideró una serie de nueve jugadas y 75 yardas que consumió 1:54 del reloj, coronada con un pase de tres yardas de anotación para DeAndre Hopkins y una conversión de dos puntos con pase a Nick Westbrook-Ikhine.
Los Titanes frenaron a Miami y Levis se puso nuevamente a trabajar, conectando con Hopkins para 28 yardas y con Chigoziem Okonkwo para 16 y ponerse en posición de anotar. Derrick Henry tuvo acarreo de anotación de tres yardas y con el punto extra, Tennessee tomó ventaja de un punto.
Los Delfines intentaron una serie decisiva sin tiempos fuera disponibles y llegaron a su yarda 45, pero Harold Landry III capturó a Tagovailoa para sellar la victoria de los Titanes. Miami perdió por primera vez en casa en la temporada.
TRES VICTORIAS AL HILO
Tommy DeVito lanzó un pase de 32 yardas para Wan'Dale Robinson para dejarle la mesa puesta a Randy Bullock para un intento de gol de campo de 37 yardas mientras el tiempo expiraba, y los Gigantes de Nueva York derrotaron 24-22 a Green Bay para propinarle a los Empacadores su primera derrota en diciembre desde que Matt LaFleur asumió como head coach en 2019.
Los Gigantes recorrieron 57 yardas en ocho jugadas después de que Jordan Love lanzara un pase de anotación de seis yardas a Malik Heath con 1:33 por jugar. Green Bay intentó una conversión de dos puntos, pero Jayden Reed fue detenido por el linebacker Bobby Okereke. La serie ofensiva de la ventaja fue antecedida por un balón suelto de Saquon Barkley.
DeVito corrió para 71 yardas en la tercera victoria seguida para los Gigantes (5-8). Lanzó un pase de anotación de ocho yardas a Isaiah Hodgins mientras comandó cuatro series ofensias anotadoras, dos de ellas coronadas con acarreos de anotación de Barkley, una de cinco yardas y otra de una yarda. La defensiva de los Gigantes forzó tres intercambios de balón.
Reed anotó con un acarreo de 16 yardas y Anders Carlson convirtió goles de campo de 36, 32 y 48 yardas por los Empacadores (6-7), que habían ganado tres seguidos. Green Bay dejó su marca en 16-1 en diciembre bajo el mando de LaFleur.
