(FOTO: ESPECIAL)
En su casa y ante su gente, Juan Antonio "Mozo" Rodríguez venció por la vía del cloroformo en el segundo episodio al lagunero Cristian "Chino" Sonora, en el que fue el combate estelar de la velada denominada “Noche de Guerra”, en el Salón Social Zavaleta de Cholula, Puebla.
En el inicio del combate, el poblano Juan Antonio Rodríguez se mantuvo expectante, buscando conocer los resquicios en los que pudiera vulnerar de su rival, colocando una serie de rectos de derecha al rostro y seguidillas de volados al cuerpo.
Impulsado por los gritos de la afición, que en todo momento coreaban su nombre, "Mozo" Rodríguez salió con todo para el segundo capítulo, en busca de terminar con su oponente.
Tremendo recto de izquierda hizo blanco en el rostro del gomezpalatino, que lastimado fue a dar contra la lona. Desconcertado y lastimado, Sonora se reincorporó de inmediato, el réferi que se percató del daño recibido y determinó detener la contienda declarando un nocaut técnico a los 57 segundos de dicho episodio.
Más información mañana en la edición impresa
