El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda consideró que a la ciudad le fue bien con Miguel Ángel Riquelme.
A unas semanas del cambio de gobierno en Coahuila, el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda consideró que a la ciudad le fue bien con Miguel Ángel Riquelme y será igual en la gestión de Manolo Jiménez Salinas, quien tomará las riendas del estado a partir del 1 de diciembre.
“Nos fue bien con Riquelme, quien deja un gran legado y resultado; Manolo Jiménez tiene todo el apoyo de Torreón, que se sumará a su estrategia de gobierno”, indicó el edil, tras el inicio formal de la entrega-recepción en la administración estatal.
Refirió que hay toda la coordinación con el gobernador electo, con quien ya se ha reunido varias veces para sumarse a la estrategia de los 100 días y, en lo general, a todo el sexenio; un ejemplo fue la presencia del edil en la conferencia Infraestructura para el Crecimiento Coahuila-Texas, de cuyo enlace o trabajo coordinado Torreón puede resultar altamente favorecido.
“Tenemos una gran injerencia con el vecino estado, es la octava economía mundial y hay una gran cercanía e intercambio comercial en muchas actividades”.