Se estarán realizando estos operativos en colonias, negocios y antros, para no perjudicar a terceras personas con el ruido excesivo. (CORTESÍA)
Continúa el operativo antiruido por parte de Dirección de Medio Ambiente y Ecología del Ayuntamiento de Gómez Palacio, en el que además participan Plazas y Mercados y Seguridad Pública.
Este fin de semana acudieron a los bares de la localidad, con el fin de verificar cumplieran con lo dispuesto por el reglamento.
Carlos Rosales Arcaute, director de Ecología y Medio Ambiente del municipio, dio a conocer que por instrucciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, se estarán realizando estos operativos en colonias, negocios y antros, con el fin de no perjudicar a terceras personas con el ruido desmedido.
Dijo que el fin de semana se visitaron varios bares localizados en diversos puntos de la ciudad, donde estuvieron acompañados por personal de Plazas y Mercados y agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal; cada dependencia hizo la revisión según su injerencia, ruido (decibeles permitidos), Ecología y Medio Ambiente; extensión de horario, Seguridad Pública, y licencia de funcionamiento vigente, Plazas y Mercados.
Los negocios notificados durante el operativo realizado el pasado 18 de marzo fueron; Bar El Vagón, Bar Makondo, Cervecería Gómez Palacio, Bar Cantaritos, Bar Ibiza, Bar El Golfito, y Bar La Faena.
Todos los negocios notificados tendrán que regularizar su situación, con el fin de que el servicio que prestan no represente incomodidades para los ciudadanos que habitan en las proximidades de dichos establecimientos, de esta manera se garantiza que el desarrollo económico que impulsan estos establecimientos ocurra, en el marco de los derechos de sus vecinos, según comentó Rosales Arcaute.
Regularización
El fin de semana se visitaron varios bares localizados en diversos puntos de la ciudad.
* Los negocios notificados durante el operativo realizado el pasado 18 de marzo fueron; Bar El Vagón, Bar Makondo, Cervecería Gómez Palacio, Bar Cantaritos, Bar Ibiza, Bar El Golfito, y Bar La Faena.
* Todos los negocios notificados tendrán que regularizar su situación, con el fin de que el servicio que prestan no represente incomodidades para los ciudadanos que habitan en las proximidades.