El boxeador de Torreón no dejó pasar el momento para tomarse la foto del recuerdo en Cancún con el promotor británico Eddie Hearn. (Especial)
No fue de la forma esperada, pero el púgil lagunero Carlos "Alí" Ortiz, se impuso al mexiquense Bran Mora por la vía del nocaut técnico, en el Cancún Center Conventions & Exhibitions del Caribe Mexicano.
Y es que una luxación del tobillo cuando el cronómetro marcaba dos minutos con 54 segundos del round inicial, impidió a Mora (4-7-3, 2 KO's) continuar en la batalla que libraba con Ortiz Cervantes, dentro del respaldo de la función encabezada por el norteamericano O'Shaquie "Ice Water" Foster y el mexicano "Rocky" Hernández.
Justo en el momento en que Ortiz (14-5, 14 KO's) impactó con fuerza en el abdomen de su adversario, Mora se dobló de rodillas e inmediatamente se quejó del dolor en el tobillo derecho, por lo que el réferi Jesús Espinosa decretó el final de la contienda agendada en peso Superwelter a 8 asaltos.
En un principio, la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales del municipio de Benito Juárez, que preside el profesor Florentino López Cruz había decretado un "No Contest" (No válido). Sin embargo, tras revidar el video revocaron el fallo y dictaminaron triunfo por nocaut técnico para el popular "Alí" Ortiz.