El percance originó un embotellamiento entre los automóviles del lado del municipio de Gómez Palacio.
El chofer de una camioneta de servicios particulares fue el presunto responsable de un choque carambola que se registró sobre el Puente Plateado del lado del municipio de Gómez Palacio; testigos aseguraron que manejaba a alta velocidad.
Los hechos se registraron al filo de las 16:30 horas del miércoles, cuando Jesús de 56 años de edad manejaba con dirección hacia el emblemático Puente Plateado sin percatarse de que la fila de los autos en el lugar estaba detenida, por lo que colisionó con un taxi de la línea CTM conducido por Armando, el cual a su vez proyectó a una camioneta Chevrolet Equinox de color negro; en esta última unidad iban a bordo tres mujeres, una de ellas de la tercera edad identificada como Teresa y otra mujer embarazada, la cual presentó crisis nerviosa.
Otro de los vehículos afectados fue una camioneta marca Porsche.
El percance originó un embotellamiento entre unidades particulares y del transporte público del lado de la Laguna de Durango. Ante ello, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad auxiliaron en la zona para dar fluidez a la circulación.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar atención a los lesionados, dentro de los cuales destaca el traslado de la mujer embarazada para practicarle estudios especializados, así como a Teresa, quien refirió contar con dolor de cabeza.
Agentes del área de peritos realizaron el croquis para poder deslindar la responsabilidad adquirida en el accidente múltiple.