(EL SIGLO COAHUILA)
Un saldo de ocho personas lesionadas dejó un choque la mañana de este martes en el municipio de Ramos Arizpe, luego de que el conductor de una camioneta tipo Van dormitara y se impactara contra la parte trasera de un camión de personal.
El accidente ocurrió sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe de sur a norte, por donde circulaba una camioneta Van, cuando al arribar a la altura del bulevar Los Pinos su conductor, Ramón de Jesús de 39 años de edad, tras dormitar, se impactó por alcance contra la parte trasera de un camión de personal de la línea Settepi.

Tras el percance, los operarios que eran trasladados a su lugar de trabajo resultaron lesionados, por lo que pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Mientras que los oficiales de Tránsito de la Policía Municipal cerraron al menos dos carriles de la transitada vialidad, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe comenzaron a valorar a los trabajadores lesionados.

Por lo anterior José Pablo de 59 años de edad fue trasladado en código verde al Hospital Human en el municipio de Saltillo, al igual que a Monserrath Isabel de 33 años de edad, Laura de 52 años, Fabiola de 37 años, y Brenda Guadalupe de 25 años pero en código amarillo, así como a Diana Grisel de 35 años y María Santos de 59 años, en código rojo.
El chofer de la MiniVan, el cual es señalado como el probable responsable del fuerte accidente, se trasladó a dicho nosocomio pero custodiado por elementos de la Policía Municipal, ya que una vez que sea dado de alta y que la autoridad correspondiente deslinde responsabilidades, se definirá su situación legal.

Asimismo, las unidades implicadas con ayuda de una grúa fueron trasladadas al corralón, y una vez que los Bomberos realizaron limpieza del pavimento a fin de evitar un segundo percance por el combustible y aceite derramado, se reabrió la circulación.