Se llevó a cabo la audiencia intermedia en el Centro de Justicia Penal en Saltillo en contra de Andrés y de Francisco.
Dos sujetos acusados del intento de feminicidio de una mujer en Saltillo alcanzaron una reducción de condena, luego de que mediante un procedimiento abreviado se declararan culpables de los cargos, lo que derivó en una pena de ocho y 12 años de prisión.
Fue antier que se llevó a cabo la audiencia intermedia en el Centro de Justicia Penal en Saltillo en contra de Andrés y de Francisco bajo la causa 618/2021 y 619 /2021.
En ésta se acordó un procedimiento abreviado entre ambas partes afectadas, donde Andrés y Francisco aceptaron su culpabilidad.
Por lo anterior, el juez de control Jesús Alfredo Herrera determinó una pena consistente en ocho años y diez meses contra de Andrés y de doce años por lo que refiere a Francisco
Además, se estableció una multa de 10 UMAS equivalente a $896.00 por cada uno de los imputados.
Por otro lado, como reparación del daño se estableció la cantidad de doscientos cincuenta mil pesos por lo que hace al imputado Andrés y en cuanto a Francisco de doscientos veinte mil pesos.
Fue el pasado 10 de abril del año 2021 que trascendió que una mujer fue localizada golpeada y abandonada en una brecha de terracería en la carretera Saltillo- Zacatecas, donde pobladores trataron de auxiliarla.
La mujer de nombre Jessica Vargas de 37 años, denunció que habría sido privada de la libertad por su pareja sentimental y fue herida con arma blanca, para luego ser arrojada bajo un puente vehicular del ejido San José de la Joya.
Fueron elementos de la Policía de Acción y Reacción de Coahuila quienes llegaron al lugar y la trasladaron a la clínica número uno del IMSS donde fue reportada delicada.
Aunque la familia de la lesionada informó a través de redes sociales, que la afectada fue privada de la libertad y subida a una camioneta, hubo otra versión que señaló que cuando ocurrieron los hechos, Jessica se encontraba tomando con dos hombres en una camioneta identificados como Andrés y Francisco.