Las unidades fueron retiradas mediante una grúa, la cual las depositó en el corralón municipal.
El conductor de una camioneta que circulaba sobre la calle Corregidora omitió la luz roja que se le marcó sobre el cruce con la calzada Colón, por lo que al avanzar, le cortó el paso a otra unidad que transitaba por la zona.
El reporte se registró en el sistema estatal de emergencias 911, en el que se informaba de una colisión entre dos camionetas sobre la vialidad antes mencionada, por lo que requerían la presencia de socorristas para que auxiliaran a los conductores.
De acuerdo a los hechos, el conductor de nombre Baudilio, de 34 años de edad, se desplazaba a bordo de una camioneta Toyota, tipo Hilux de color gris, con placas del estado de Coahuila, con dirección de oriente a poniente sobre la calle Corregidora y al no hacer el alto que le marcaba el semáforo de la calzada Colón, le cortó el paso a una camioneta marca Ford, tipo FX4, modelo 2017, la cual era tripulada por José de 53 años de edad.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente, para después retirarse del lugar.
Oficiales de peritos pertenecientes al Tribunal de Justicia Municipal, elaboraron el croquis correspondiente, para después turnarlo al juez de Tránsito, quien determinará la responsabilidad adquirida en el aparatoso percance.
Las unidades fueron retiradas mediante una grúa, la cual las depositó en el corralón municipal.