La volcadura ocasionó que se complicara el tráfico vehicular.
El cansancio venció al operador de una cabina de tráiler, quien luego de dormitar al volante provocó que su pesada unidad se volcara ayer sábado al sur de la ciudad de Saltillo; esto ocasionó que se complicara el tráfico vehicular en la transitada vialidad.
Los hechos se registraron sobre el puente vehicular Emilio Arizpe de la Maza con dirección al sur, por donde circulaba Julio César, de 32 años de edad, cuando al arribar a la altura de la colonia Lomas de Lourdes, se quedó dormido mientras conducía, provocando que la unidad se subiera al camellón divisorio de sentido.
Posteriormente, luego de tomar la barrera metálica de contención como rampa, la pesada unidad terminó volcada sobra su costado derecho. Su conductor logró salir por su propio pie y luego de ser ayudado por quienes transitaban por el lugar, pidieron la presencia de las autoridades a través del sistema estatal de emergencias 911.
Al sitio acudieron elementos de tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato cerraron la circulación por el puente con el fin de evitar un segundo percance; asimismo, el operador accidentado llamó a personal de la empresa donde labora para ser auxiliado principalmente en cuestión legal.
La circulación volvió a la normalidad una vez que con ayuda de una grúa, la pesada unidad fue remolcada al corralón, en espera de su propietario, al cual se le entregará luego de que se lleve a cabo la reparación de daños, así como el pago de las multas correspondientes.