La camioneta de la mujer terminó completamente destrozada en la parte lateral derecha.
Con una fuerte crisis nerviosa, terminó la conductora de una camioneta de la marca Fiat de color gris, la cual fue impactada por el operador de un tráiler, mismo que se dio a la huida tras el accidente.
El choque se registró la tarde del viernes, cuando la conductora de la camioneta se desplazaba sobre la carretera Torreón-San Pedro con dirección hacia el Centro de la ciudad; sin embargo, al llegar a la altura del Nudo Mixteco le cerró el paso el operador de un tráiler con cabina de color rojo y caja blanca, mismo que tras impactarla y arrastrarla varios metros, huyó con rumbo desconocido.
ATENCIÓN Y APOYO
La camioneta de la mujer terminó completamente destrozada en la parte lateral derecha sin lograr avanzar más, por lo que a este lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, quienes abanderaron el área para dar fluidez al tráfico, que se extendió por varios metros sobre la carretera de Torreón-San Pedro.
Agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal se hicieron presentes en el área para tomar conocimiento del accidente y orientaron a la afectada para que a la brevedad acuda ante la gente del Ministerio Público a levantar la denuncia correspondiente.
Cabe señalar que, un automovilista que circulaba detrás de la mujer grabó al tráiler probable responsable del choque y entregó las imágenes a la afectada, argumentando que el trailero tenía varios metros circulando a exceso de velocidad y zigzagueando entre los vehículos.