El italo - estadounidense Paolo Banchero, se hizo presente en el Amway Center con 23 unidades para el equipo más “caliente” de la NBA (AP)
Dos días después de doblegar a los campeones Denver Nuggets, los Orlando Magic firmaron anoche una nueva hazaña al ganarle por 113-96 a los Boston Celtics, la franquicia con mejor balance de la NBA, que perdió además por un problema de pantorrilla al letón Kristaps Porzingis.
En gran racha
Fue una victoria que valió doble para los Magic, pues este partido también valía para la nueva Copa de la NBA. El equipo de Orlando asaltó el liderato del grupo C del Este con tres victorias y una derrota, al dejar a los Celtics empatados en la segunda plaza con los Brooklyn Nets (ambos con 2-1).
Paolo Banchero brilló en la victoria con 23 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, con diez de 16 en tiros para unos Magic que suman cuatro victorias en los últimos cinco duelos con los Celtics, uno de los equipos más competitivos de la NBA en los últimos años.
En total, los Magic suman seis victorias consecutivas en la NBA. El máximo anotador de los Magic fue el alemán Moritz Wagner, con 27 puntos saliendo del banquillo. Los suplentes de los Magic aportaron 57 puntos por los sólo 24 de los de los Celtics.Porzingis se lesionó en el tercer período, mientras que Jrue Holiday estuvo ausente. El máximo anotador de los Celtics fue Tatum, con 26 puntos. Jaylen Brown anotó 18 y Derrick White, 16.Porzingis llevaba nueve puntos y cuatro rebotes en 22 minutos cuando dejó la pista y los Celtics se derritieron en la segunda mitad.