El técnico albiverde Pablo Repetto, habló acerca del primer amistoso, del excapitán de los Guerreros, de Carlos Acevedo y del lateral por derecha.
Pablo Repetto espera por el "Cali" Izquierdoz. Todo parecía que el zaguero argentino viviría su segunda etapa con Santos Laguna, pero las negociaciones se han trabado, además que Matheus Dória, hasta ayer seguía sin aprobar los exámenes médicos con Cruz Azul.
"Es un jugador al cual le dimos el aval para que llegue al club" dijo el técnico de los Guerreros ayer en Mazatlán y agregó "esperamos que en esta semana el tema pueda avanzar para así tenerlo dentro de los tiempos que entendemos prudenciales, pero que sea lo más rápido posible para encarar lo que se nos viene en el campeonato".
Además habló de la baja de Carlos Acevedo, debido a su lesión en el hombro izquierdo, por lo que tuvo que ser sometido a cirugía "es jugador de la Selección, capitán del equipo. Será una baja muy importante, pero de la misma forma confiamos en Gibrán Lajud y en el resto de los guardametas que tenemos, así que evaluaremos también ese tema".
En cuanto a su equipo, que ayer enfrentó a los Xolos de Tijuana en la Perla del Pacífico, confesó que llegan con una carga importante, sobre todo en el tema física de la semana anterior, pero como siempre destacó puntos buenos y otros por mejorar.
"La realidad es que fue un encuentro positivo, todos los elementos jugaron el tiempo que teníamos pactado y no hubo novedades en el tema físico, Estamos en la etapa de partidos amistosos. Buscamos el ritmo de competencia".
Agregó que trabajarán como siempre, por lo que realizarán un análisis del partido ante los fronterizos para reafirmar lo bueno que hicieron y para seguir mejorando.
"De la misma forma esperamos que se sumen los jugadores que nos faltan para trabajar con todos y encarar el comienzo del torneo" y sobre la posición del lateral derecho informó: "Están Ismael Govea y Jair González. Son los que estamos manejando en esa posición, quienes al igual que Raúl López son los que pueden jugar ahí".