(FOTO: ESPECIAL)
Los Guerreros no están cerrados en cuanto a refuerzos se refiere. Y es que teniendo el miércoles 13 de septiembre como el límite para el cierre de registros en la Liga MX, su entrenador, Pablo Repetto, está abierto a una incorporación más.
"Estamos evaluando alguna opción, como lo hacen todos los equipos" dijo, aunque luego se equivocó en la fecha "tenemos creo hasta el día 31, pero también podemos sufrir alguna baja, pero para eso, tendríamos una alta, a menos que tengamos un joven que lo pueda sustituir".
Aseveró que es una posibilidad, pero no significa que obligadamente va a llegar alguien "Estamos expectantes de eso, confiamos en el plantel".
Por otro lado, aceptó que la derrota del domingo anterior ante Querétaro les dolió a todos, pero siempre el debut es importante. "Estamos bien en lo anímico, pero a todos los equipos que ganaron les costó, no merecimos ganar, pero tampoco perder, no nos quedamos con eso, somos autocríticos, en el camino debemos tratar de crecer, tener calma y tranquilidad" dejando en claro, que es el sello que lo caracteriza.