Los Guerreros hicieron lo impensable y de la mano de su arquero suplente Gibrán Lajud, se metieron a la liguilla del Clausura 2023. Eliminaron en penales a los Tuzos del Pachuca en su Estadio Hidalgo, luego de haber igualado 4-4 en el tiempo regular.
El cancerbero albiverde había cometido dos errores, que le costaron goles en la primera parte, pero se reivindicó en los penales, al atajar un par, al central argentino Gustavo Cabral y al mediocampista español Paulino de la Fuente, para que los albiverdes se impusieran 4-2 en los lanzamientos desde los onces pasos.
Cristian Arango, Roberto de la Rosa, Romario Ibarra y Erick Sánchez en el tiempo de descuento, marcaron por los de Guillermo Almada, en tanto que Santos Laguna lo hizo a través de Harold Preciado, Félix Torres, "Dedos" López y Matheus Dória, en la última jugada del partido.
En la ronda de los cuartos de final, los laguneros se medirán a los Rayados del Monterrey, líder general de la campaña regular. La ida será tentativamente el miércoles en el Corona, mientras que el sábado en el "Gigante de Acero" de la Sultana del Norte.
Más información mañana en la edición impresa
