(EL SIGLO DE TORREÓN)
Padre e hijo perdieron la vida la madrugada de este domingo en Saltillo, luego de que el conductor del auto en el que viajaban perdiera el control del volante a causa del exceso de velocidad con el que transitaba y posteriormente se impactara contra la base de concreto de un puente vehicular, dejando además a tres jóvenes con graves lesiones.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Venustiano Carranza, donde circulaba con dirección al norte un Nissan March a exceso de velocidad, tripulado por cinco hombres, los cuales se presume que se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Fue al arribar a su cruce con el bulevar Campanares, cuando el conductor perdió el control del volante, para posteriormente impactar la parte lateral media derecha contra la base de concreto del puente vehicular.
Quienes transitaban por el lugar, de inmediato detuvieron su marcha para auxiliar a los hombres accidentados mientras pedían la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Al sitio arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja y del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), así como elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo.
En el lugar se confirmó la muerte Luis Ángel “N” de 36 años de edad, así como su hijo Ángel Gilberto “N” de 18 años edad; mientras que Axel “N” fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS, así como Emilio “N” y Víctor “N” los cuales fueron llevados al Hospital General de Saltillo, en los tres casos en código rojo, ya que presentaban graves lesiones.
Trascendió en el lugar que los cinco hombres se dirigían al vecino municipio de Ramos Arizpe a sus respectivos domicilios, luego de salir de un bar en Saltillo, ya que fueron los encargados de amenizar la noche tras pertenecer a un grupo musical.
Hasta el lugar se trasladaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, una vez que concluyeron los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO, donde se les practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.