Padre e hijo sufren aparatoso choque en Saltillo
Padre e hijo sufrieron un aparatoso choque la madrugada de este domingo en Saltillo.
Los hechos ocurrieron luego de que Marco Antonio, de 41 años de edad, conducía su vehículo Chevrolet 1500 sobre el bulevar Fundadores, al llegar a la altura de la colonia Zaragoza, el hombre perdió el control del volante. Se presume que se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que provocó el descontrol del vehículo sumado al exceso de velocidad y el pavimento mojado tras la lluvia registrada por la noche. Al conductor lo acompañaba su padre, de quien no se reveló su identidad.
La camioneta derrapó, se impactó contra la base metálica de un puente peatonal y terminó proyectada a unos metros.
Testigos del accidente acudieron de inmediato a ayudar a quienes viajaban en el coche. El primero al que lograron rescatar fue a Marco Antonio y después hicieron lo mismo con su padre, quien se había quedado atrapado al interior de la camioneta.
Mientras que los oficiales de Tránsito de la Policía Municipal acudieron al lugar del accidente en donde abanderaron la zona y tomaron conocimiento de los hechos. En tanto, los paramédicos del Servicio de Atención Médica Urgencias (SAMU) valoraron a ambos hombres, quienes no resultaron con lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.
Por último, el conductor fue detenido y presentado ante la autoridad correspondiente por su probable responsabilidad del accidente. Una vez que se deslinden responsabilidades deberá pagar los daños ocasionados a propiedad municipal, así como las respectivas multas.