El hombre de 58 años estaba sin vida dentro de su domicilio.
Un hombre fue encontrado sin vida la tarde del martes al interior de su domicilio ubicado en Saltillo. Fueron sus padres quienes hicieron el hallazgo, por lo que de inmediato pidieron la intervención de las autoridades.
Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Dr. Jesús Govea, en la colonia Doctores. De acuerdo a los primeros informes, los padres de Alejandro, de 58 años de edad, acudieron al domicilio porque desde hace varios días no tenían noticias de él.
Al ingresar al lugar se encontraron con el cuerpo de su hijo, aparentemente sin vida, por lo que de inmediato pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja al sistema estatal de emergencias 911. Cuando estos últimos llegaron y valoraron al varón, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal mientras tomaban conocimiento de los hechos, para dar parte a los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes.
Una vez que concluyeron dichas acciones, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.